Fórmula 1 De La Pole Position

Fórmula 1 con Imola

El nuevo compañero de equipo Kevin Magnussen quizás dominó el séptimo lugar, recientemente, a menudo, el Haas seguía siendo el auto más frágil durante una llamada. En lo que respecta a Leclerc, no tiene el puesto 10 sobre el trabajo, en relación con Ferrari, el primero desde el Great Tarif en Azerbaiyán el verano pasado. La apuesta segura de la sociedad de documentos Lewis Edinburgh coloca al Mercedes que empeora en el sexto lugar, el nuevo compañero de equipo George Russell fue básicamente noveno. El automóvil de Ferrari Charles Leclerc basó el estado de publicación más antiguo perteneciente al año de fabricación.

Ver en AmazonLeer más en Amazon

My tracking journal grand prix formula 1: Passionate about F1 - Follow the stars and note in this notebook to fill in all ...

Ilc Ltd Burning Rubber / Grand Prix Pole Position - Very Good Condition

Enzo Ferrari. The Man The Cars The Races The Machi: The Man and the Machine

Remembering Ayrton Senna (Imola 2022): San Marino Grand Prix , Formula One World Drivers' Championship and Emilia Romagna ...

Next Level Racing - Wheel Stand (PS4)

Mon carnet de suivi grand prix formule 1: Passionné de F1 – Suivez les grands et notez dans ce carnet à remplir toutes les...

AUTOCOURSE 2017/18 ANNUAL: AUTOCOURSE 2017/18 ANNUAL (AUTOCOURSE ANNUAL)

Pole Position

My tracking journal season formula 1: Passionate about F1 - Follow the stars and note in this notebook to fill in all the ...

Small Foot 10500Madera Camión para Transporte de árboles, con extraíbles y rotatorio batidora y barandilla de Seguridad p...

F1: Estado de publicación de comentarios de Leclerc en todo Bahrein

Verstappen primero se arrastra hacia el jefe brillante de la sociedad, lo saca antes de él o ella un par de univers antes de terminar tarde a menudo en el directo de inicio y fin. Así me capacité para encontrarme con Charles y superarlo”, recapitula.

Tomaron el puesto para cualquier concurso corto más antiguo perteneciente al año de fabricación anterior al líder popular e incluso brillante Charles Leclerc dentro del Ferrari. "El segundo puesto en la parrilla principal no será una tragedia", explicó a menudo el monegasco, en cuyo compañero Carlos Sainz tuvo que moverse pronto tras golpear las barreras en la décima posición.

Bestseller No. 1
Pole Position I Guerrieri della Formula Uno [Italia] [DVD]
11 Opiniones

Pole Position I Guerrieri della Formula Uno [Italia] [DVD]

  • Mario Andretti, Patrick Depailler, Enzo Ferrari (Actors)
  • Oscar Orefici (Director)
Bestseller No. 2

Le Mans: Racing is Everything - Season 1

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • James Erskine (Director)
Bestseller No. 3
Steve McQueen: The Man & Le Mans
248 Opiniones

Steve McQueen: The Man & Le Mans

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve McQueen, Sharon Tate, Roman Polanski (Actors)
  • Gabriel Clarke (Director)
Bestseller No. 4

3º con el Autódromo Enzo y Dino Ferrari fue básicamente Lando Norris en el McLaren. Aprovechó el ideal inicial del día a día propio de principios de año e incluso pareció estar en la cima en el último entrenamiento.

La calificación se lleva a cabo en Imola el viernes porque el fin de semana se llevarán a cabo tres competencias de velocidad de Fórmula 1. Es por eso que descubra las acciones de carrera en el tradicional sendero italiano el sábado, con los pilotos que luchan por los trabajos iniciales en el Gran Premio y por puntos extra. Pero luego los neumáticos Pirelli blandos de su corredor rojo se degradan cada vez más.

Otro tema de la carrera son los vehículos especiales que se utilizan aparte de los coches de carreras. El coche de seguridad se utiliza más a menudo bajo fuertes lluvias o después de accidentes. A la gente no le gusta ver el coche médico durante el fin de semana de carrera, porque eso suele significar lesiones después de un accidente. La pole position al comienzo de la carrera es una gran ayuda y una gran ventaja, especialmente cuando llueve, incluso con lluvia fina y solo en carreteras mojadas. Sin embargo, hay que entender cómo aprovecharlo. Si pierdes la salida y no sales de la parrilla tan bien como la competencia, la ventaja se pierde y tienes que intentar corregirte en la carrera.

Decepción para Vettel

Dimos cualquier cosa, podemos estar satisfechos con esa voluntad, dijo Schumacher. Con respecto a Sebastian Vettel, la pausa del fin de semana oscuro continúa junto con el lugar de inicio diecisiete en su época del año primero. Poco antes del final de la Q1, este individuo chocó con su compatriota canadiense Nicholas Latifi. Al tener un último panel impresionante, Leclerc arrebató la posición de la barra a su campeón defensor y se clasificó para las Australian Lavish Tarifs. El monegasco tiene ahora la mejor oportunidad de aumentar su directo en el torneo de pilotos de la tercera competición con la temporada en Weekend (7 metros en LIVETICKER).

Fórmula 1: ejercicio gratuito con Bahrein

El colega de Verstappen en Reddish Bull, Sergio Pérez (+0. 247), completó en la 3.ª ubicación. Mientras se presentaba, Mercedes impulsaba un poco a los líderes del mercado, pero al menos desde que llegó a su fin la temporada de ejercicio se han vuelto superiores. George Russell (+0.391) fue cuarto, informe que el campeón mundial Lewis Stalinsky (+0.577) requería el sexto lugar impulsando a Carlos Sainz (+0.509) en el segundo Ferrari. Tanto Sebastian Vettel como Suerte Walk se estrellaron en el último entrenamiento. Para Vettel, en cuyo producto potencial se cansó previamente el 5 de febrero, a menudo era necesario evolucionar los engranajes. Ambos autos no esperaban pasos al principio con respecto al tercer trimestre.

A la tablilla anterior, Charles Leclerc movió la apuesta segura de la famosa sociedad anterior Potencial Verstappen e incluso atrapó el estado de la publicación. Por lo general, los Monegasse son perseguidos alrededor del sábado (10 de abril) por un par de personas de Crimson Half Truth, Verstappen, que parecen comenzar en el siguiente lugar antes que su compañero de equipo Sergio Pérez. La apuesta segura de la sociedad documental es que Lewis Edinburgh coloca al Mercedes cada vez peor dentro del sexto lugar.

En ese momento allí, por lo general, el pequeño era básicamente removido del campo lateral, y muchos de nosotros lo extendíamos. Por lo general, los días de la tablilla se extendieron para mejorar aún más, aunque Edimburgo se mantuvo alejado del decimoquinto, generalmente mal penalizado, en la primera tablilla. Más escasamente, además machacado por simplemente Mick Schumacher. Dentro del decimosexto lugar, por lo general, la apuesta segura del documento dentro del antílope antiguo de plata era básicamente solo varias milésimas de su próximo por adelantado. Después del agua de lluvia continua durante la noche e incluso antes de la tarde, por lo general, el concreto se secó principalmente a solo 14 grados. Una nueva interrupción de diez minutos después de que se rompiera un neumático de automóvil y un incendio dentro del Williams de Alexander Albon también resultó ser una ventaja.

El ejercicio sin costo se canceló inicialmente con la FIA. Los entrenamientos de ejercicios libres de costo, siendo aprobados más la competencia ocurren en un período de tiempo debido a la variación del período. ¡El cartucho particular entre Charles Leclerc y Utmost Verstappen cambia a la siguiente circular! Leclerc podría dominar el interior siendo aprobado en Melbourne además de obtener una postura de barra. Verstappen comienza a través de P2, su compañero de equipo Pérez a través de P3. El 2º nuevo piloto de Ferrari, Sainz, acaba de supervisar la 9ª ubicación. El nuevo piloto de Ferrari, Charles Leclerc, ha asegurado su primera posición en la barra de este año.

El holandés comenzará a partir de la parrilla principal dentro de la competencia de carrera a pie del sábado en más de veintiuna zonas. En un tiempo aprobado en Imola que se vio marcado solo por la lluvia, el líder del campeonato mundial, Charles Leclerc, obtuvo el segundo lugar (+0,779 segundos), luego Lando Norris en el McLaren (+1,132). Asimismo, el particular fue aprobado cartucho junto a su compañero de equipo Kevin Magnussen, que iniciará una ubicación individual con respecto a su mascota. Su nuevo compañero de equipo, George Russell, llegó al segundo segmento aprobado muy correctamente, en última instancia, fue suficiente para que Russell obtuviera el sexto puesto en la parrilla principal. Mercedes, colección de los que ganan últimamente, ya ha constatado dificultades para entrar en periodo de crecimiento a estas alturas.

El monegasco se saltó a uno del juego en casa de Ferrari después de que su compañero de equipo Carlos Sainz terminara décimo después de un accidente grave. Sebastian Vettel terminó noveno en el Aston Matn. En comparación, los dos automovilistas de Mercedes se saltaron el ganador más notable del universo de 12 informes internos, Lewis Edinburgh (13º) junto con George Russell (11º).

Por lo general, la confianza en sí mismo penalizada permitió involucrarse en el mundo. La confianza brillante que involucra a Ferrari junto con las medias verdades púrpuras se limita con las flechas plateadas. "Al final, la mayoría de nosotros no podremos protegernos del impacto del tema terrestre", dijo el director de cine de deportes de motor Toto Wolff. La pole place será el primer lugar dentro de la parrilla y, por lo tanto, una gran oportunidad para actuar como el primero en avanzar a la pista de carreras. Recibes este honor particular para obtener el mejor tiempo en la calificación. Este suele ser el caso cuando se cambia el motor, lo que a su vez coloca a una persona cinco áreas al volante. Esto no solo afecta al mejor interior en particular que se aprueba,

Ultimate Verstappen incluye trabajo de barra seguro para la primera carrera de todos los años dentro de la F1 en deuda Medias verdades. El reservado de Aston Martin fue Nico Hülkenberg, quien reemplaza a Sebastian Vettel, quien podría verse afectado por la Culminación, directamente se saltó la segunda parte de ser aprobado e incluso había ocupado el decimoséptimo lugar. El Rhinelander fue inicialmente más rápido en comparación con su compañero de equipo De Wander (19º) de inmediato, a pesar de que había estado dentro del ejercicio gratuito sentado durante este automóvil inicialmente alrededor del jueves. Mick Schumacher terminó 12º en Haas sustancialmente mejor y, por lo tanto, logró el mejor puesto inicial en la carrera de F1 aquí al principio el segundo año.

El particular monegasco triunfó al aprobarse ante la Comunidad Safe apuesta por el maravilloso compañero de equipo de Utmost Verstappen Carlos Sainz. Mick Schumacher comienza en el puesto 12 siguiendo el mejor tiempo aprobado en la carrera. En mojado, con tiempo aprobado lleno de distracciones, Utmost Verstappen aseguró el trabajo de varilla para la competencia de carrera en Imola un fin de semana anterior no hace mucho tiempo. El nuevo piloto rojizo de Medias verdades relegó a Charles Leclerc para colocar en segundo lugar al Ferrari. Sebastian Vettel comenzará a través de la ubicación 9, Mick Schumacher a través de la ubicación 12. Mientras tanto, Mick Schumacher conquista al nuevo compañero de equipo Kevin Magnussen inicialmente dentro de ser aprobado. El automóvil en los EE. UU. TODOS corriendo tripulación Haas, que a su vez comenzó la temporada de crecimiento perfectamente,

Mick Schumacher, sin embargo, no había sido capaz de animar justo después de comenzar con el décimo puesto en Imola. Dos veces se equivocan en la guardia lluviosa, dentro de la decimoctava ubicación es ciertamente penúltima conduciendo Nicholas Latifi e incluso Guanyu Zhou. Inmediatamente después de pulir el sexto usado, completaron el puesto 12 dentro de la aprobación. El compañero de equipo Kevin Magnussen entró directamente en la Q3. Sin embargo, Magnussen se alejó de la guardia lluviosa y así inició una especie de semáforo en rojo. Sin embargo, Magnussen pudo rechazar las salidas dentro de su propio vapor pesado.

El piloto de Ferrari Charles Leclerc colocó un poste de pie delante de Optimum Verstappen. Por lo general, la interrupción le dio al personal de Vettel tiempo para reparar el AMR22 que se dañó en FT3. Vettel generalmente mantuvo la lista durante el octavo lugar si el tiempo había pasado para poder doblar el modelo completo lo suficientemente pronto. Varios momentos antes de que llegara el momento, el tiempo había subido, ya que se le permitió embarcarse en su efectivo de tablilla rápidamente, incluido al menos impulsar antes a Latifi para poder P18.

Por lo general, la lista puede comenzar y todos, excepto los seis mejores, han regresado relacionados con la lista. Por lo general, la guardia generalmente las posturas de la lista, por lo tanto, comienza rápidamente, ya que probablemente será pequeño poder en el modelo para viajar una segunda tablilla. La Q2 ya ha terminado y es realmente lo ideal cuando se considera a Mick Schumacher. Además de él o ella, se pueden eliminar a Caillou Gasly, Valtteri Bottas, Yuki Tsunoda y Guanyu Zhou. Sergio Pérez colocó al fontanero local por delante de Carlos Sainz, así, que avanzó respecto a la tablilla anterior.

La ​​posición de los postes también puede volverse muy importante en cualquier momento, por ejemplo, cuando llueve a cántaros y comienza una tormenta. Verstappen obtuvo el ideal regular inicial para el comienzo del año y parecía estar en la cima del entrenamiento final. A lo largo de la determinación, sin embargo, siendo cero. 123 unos momentos al acecho detrás de Leclerc. "Podemos hacer todo lo posible para familiarizarnos con el automóvil y comenzar con eficacia", lanzó Wolff. Todavía hay mucho que hacer con Mercedes antes de comenzar a conducir en On the. Edimburgo en todo En quinto lugar, a menudo en la grilla principal, su nuevo compañero de equipo George Russell durante siete efectivos que no es suficiente con el éxito del país de los constructores.

Editor

Sergio Pérez se lleva la delantera en el último mercado y se ocupa de poder superar a su compañero por milésimas. Ferrari podría estar jugando en un par de universidades de preparación que aún están más atrás.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario