Tolino Ya No Funciona

Solo

Todas las mejoras relacionadas con la opción de capacidad están sin duda a la vuelta de la esquina. La opción de residencia se abre si la opción de capacidad es sin duda limitada, que además, puede instalarse alrededor de julio en algún tipo de cargador de batería. Debe presionar la opción limitada que tiene un clip/brocheta/palillo de dientes. Por lo general, limité la opción de reinicio total varias veces, pero no sucedió nada. Más información en la solicitud de archivos por simplemente este tipo de cónyuges vienen en la declaración de portada de detalles de otto. Delaware.

Ver en AmazonLeer más en Amazon

Tolino Page lectore de e-Book Pantalla táctil 4 GB WiFi Gris - E-Reader (15,2 cm (6), E Ink Carta, 800 x 600 Pixeles, 4:...

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Woxter E-Book Scriba 195 Black - Lector de libros electrónicos 6(1024x758, E-Ink Pearl pantalla más blanca, EPUB, PDF) Mi...

POCKETBOOK Touch Lux 5 Ink Black

Kobo Libra H2O Ereader, pantalla 7.0 300 PPI E Ink Carta, botones laterales, blanco

Kindle Paperwhite Reacondicionado Certificado - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6, 32 GB, con publicidad

PocketBook - Lector de Libros electrónicos 'InkPad X” (32 GB Memoria, 26,12 cm) Pantalla E-Ink Carta, SMARTlight, Gris Met...

inkBOOK Calypso Plus - eReader con aplicación Skoobe (Android), color rojo

Tolino Shine - E-Reader (15.24 cm (6), E Ink, 1024 x 758 Pixeles, ePub, PDF, TXT, 4 GB, MicroSD (TransFlash))

Sony PRS-T3 - E-Reader (15.24 cm (6), E Ink Pearl, 758 x 1024 Pixeles, ePub, FB2, PDF, TXT, BMP, GIF, JPG, PNG, 2 GB) Col...

instant Ya no puedes buscar nada sobre el texto en los diccionarios. Las páginas desaparecen o se saltan.

Bestseller No. 1
Tolino Shine - E-Reader (15.24 cm (6'), E Ink, 1024 x 758 Pixeles, ePub, PDF, TXT, 4 GB, MicroSD (TransFlash))
49 Opiniones

Hola, en caso de que hayas tomado prestado el libro, existe una señal debajo del libro en la biblioteca electrónica. Debe ingresarlo una vez, luego puede abrir casi todos los libros de texto de esta biblioteca electrónica. También puede verlo en su colección en línea, hay un enlace en la página de inicio que lo explica con más detalle ahora allí. Al contrario de todos los demás usuarios aquí, la revisión 13 funciona mucho mejor para mí que la variación anterior.

✅ Ebook no funciona. Desbloquear

Ahora, allí encontrará una buena sangría a la izquierda donde puede usar un corte de documentos para restablecer. Su Tolino se reiniciará y debería volver a funcionar. En el Tolino Vision, encontrará la pequeña abertura para esa funcionalidad de reinicio en la parte inferior de su dispositivo. La epopeya tolina (o la de mi mujer, yo la había forjado para renunciar a la mía) de tu año calendario ya no puede convencerme para abrirme los ojos. Lamentablemente, el tolino no se muestra en el administrador de dispositivos, ese es el punto divertido. Tampoco hay cicatrices de exclamación. Se probaron casi todos los puertos y todos los demás productos conectados, como el mouse y la unidad de disco duro, funcionan sin problemas.

Hay soluciones con esto, incluso cuando suena complicado a primera vista. Aquí hay pautas detalladas, parte de la información proviene de la página de ayuda de Onleihe, que vale la pena consultar en caso de que tenga algún problema.

La versión actual no aparecerá en el Kindle

Si tu Tolino ya no arranca, esto puede tener varias causas. Muy a menudo, el problema se puede resolver con bastante facilidad. Vamos a demostrar cómo devolver a su lector a la vida.

A veces, las páginas son solo de color blanco, solo la cantidad de páginas aún puede convertirse en estudio. Teniendo en cuenta que tolino proporciona posiblemente experimentó estos problemas durante mucho tiempo sin resolverlos, estoy pensando en devolverlo con un gran corazón. A menudo tenemos exactamente el mismo problema: el libro electrónico no se puede abrir en el Tolino después de que lo arrastré y lo caí de su PC al Tolino. Esto lo puedes ver inmediatamente cuando, en lugar de la foto de portada del libro, solo hay un campo blanco con un marco negro y el título en letras de imprenta en el Tolino. La descarga directa a través de la función del navegador de Tolino a menudo tampoco funciona.

¿Tolino no arranca? Cómo proceder

Realmente evito querer dejar el sujetapapeles (para presionar el botón de reinicio) nunca más. El dispositivo se ha vuelto casi inutilizable. Hola, tenia el mismo problema, Tolino Shine 4HD. Tenga en la configuración "toque en d. Congelar ya no se reinicia sino que se toca d. Hola, me pasa lo mismo con el shine3, no funciona para nada. 4 páginas, y luego al final espero que algo suceda pronto. No funciona en absoluto.

MIKELLINO: LA FUSIÓN DE MI CORAZÓN PARODIA MUSICAL ANIMADA

Dado que la ruta al modo de recuperación es ligeramente diferente para cada modelo de Tolino, consulte los enlaces correspondientes. Después de casi una semana, es decir, el lunes, algunos Shine ahora se han eliminado de la actualización. Y nuevamente, el sitio web de Tolino no tiene ninguna indicación de la actualización que salió mal, ni instrucciones sobre cómo reparar el Shine. Alternativamente, puede enviar su pregunta por correo electrónico a. Tales problemas técnicos no pueden ser resueltos por la Biblioteca Municipal y Estatal de Dortmund, ya que Onleihe es un servicio comprado. Si lo desea, estaremos encantados de ayudarle con el proceso de garantía. Si tiene alguna otra pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Permalink También estamos muy tristes de que Tolino no haya podido resolver el problema todavía. Pero con los desvíos enumerados ha funcionado bien para todos hasta ahora. Permalink¿Por qué Onleihe no lanza finalmente un lector que solo funcione con Onleihe?

Si su lector de libros electrónicos se restablece a la configuración de fábrica, le mostrará la pantalla de inicio que conoce desde el primer uso. Mantenga presionado el botón de encendido nuevamente. Su Tolino luego cambiará al modo de recuperación. Si esto no trae el éxito deseado, entonces la batería puede estar vacía y la pantalla se detuvo en la última pantalla. En tal caso, debe cargar el dispositivo y luego verificar nuevamente si su Tolino responde nuevamente a las entradas. El reinicio por software se realiza con el botón de reinicio. En la mayoría de los modelos, encontrará esto junto a la conexión de alimentación.

Desde la actualización a 13. 2 Puedo leer exactamente 5 páginas en mi Vision unas pocas y luego se cuelga. También estoy afectado con el Vision 4HD. Incluso con libros regulares, no prestados. Lamentamos mucho que haya problemas después de la nueva actualización. Probablemente fue la última Tolino que compré... También tengo una Tolino Vision 4HD. Y desde la actualización de ayer, solo puedo leer 4 páginas web en su mayor parte y luego la pantalla táctil en particular se detiene. Había identificado en los siguientes párrafos la mejor manera de restablecer el Tolino usando la configuración de recuperación.

¿Cómo puedo crear el epub en particular?

Documento a un lado, empujar hacia adentro, sujetar, apretar, funciones. Simplemente trató a fondo de disponer de la situación. Sin embargo, no querría que se abriera y no quería tematizar la situación con demasiada fuerza. En octubre de 2014, Longshine gastó sesenta y cinco euros para obtener una reparación de dos pantallas Tolino Glow, Eyesight o incluso Eyesight. Antes de decidir enviar el producto incluido, debe explicar exactamente qué se debe hacer y cuánto costará. Esta puede ser la situación en caso de que deje el lector de libros electrónicos aparte para la mesita de noche y descubra instantáneamente el daño al día siguiente.

El procedimiento particular es definitivamente débil para conseguir un tolino que puede ser bastante caro. Creo que el intercambio de encendido/apagado en particular es definitivamente económico y fácil de producir. Por lo tanto, también devolví este producto y me quedo con nuestro lector electrónico obsoleto por el momento.

@Vero, agradezco la sugerencia, esto funcionó para mí personalmente durante las últimas cien páginas web. Simplemente una lástima que necesitaba quitarle la posición giratoria ya que el golpe para la parte trasera solo funciona para la "piel desnuda de Tolino", sin embargo que es más pequeña asociada a dos males. Schre

Normalmente, manténgase como persistente siendo un buey que "Psst... tolino definitivamente está durmiendo. Pantalla de pulgada. "Psst... tolino está definitivamente dormido. pulgada es definitivamente el factor justo que dice aparte de la llave de la casa hermosa. Tenemos este asunto un par de veces en este punto. Esto funcionó continuamente una vez que presioné la tecla de reinicio en particular. Presione la tecla de reinicio y el Tolino comenzará a subir una vez más.

Asegúrese de seguir las instrucciones específicas reales para el sistema. Cerca de la ranura de obtención especial suele haber un pequeño pozo circular que albergará la tecla de reinicio especial. Para el Tolino Glow hay una tecla de reinicio debajo de la tapa con la relación de energía eléctrica. En la parte superior correcta hay una clave para registrarse. Ingrese su propia información de cliente además de verificar su propia accesibilidad. El consejo sobre la financiación de un gran nombre "antiguo" ayudó, los dos tenían un kobo y un tolino. Enlace permanente Gracias a una persona, finalmente hemos encontrado una forma de resolver un desafío que sigue apareciendo y es simplemente frustrante. A pesar de la píldora, hay más errores de los requeridos. Enlace permanente Gracias por ese aliento. En realidad, es un problema especial entre Tolino más el DRM de atención adecuada de Onleihe. No obstante, la aplicación Pocketbook utiliza AdobeDRM. Imprescindible el desvío a través del PC suele funcionar junto con Glass Digital Editions. Por cierto, los libros de texto se abren perfectamente en la aplicación PocketBook de mi píldora. Así que claramente es un nuevo problema de Tolino.

Especialmente genuinamente dañino para mí es el hecho de que la solicitud de libros electrónicos a través de la selección también es muy limitada. Posiblemente, mi pareja y yo no los descargamos todos de ninguna manera o incluso no estarán disponibles. Mi propio rediseño de uso personal 13. dos funciona sin complicaciones, sin embargo, mi pareja y yo copiamos todos los documentos a través de una COMPUTADORA, excepto los que compré en la tienda establecida, que llené la cesta por el deterioro. ¡Me dijeron que el cochecito rediseñado trece para el Glow sobre tres ha dejado de estar disponible! Normalmente, esto probablemente no se cobraría debido a muchos mensajes de correo electrónico erróneos. Hola, ¿no se cumple la condición usando resplandor sobre tres ALTA DEFINICIÓN?

Si el Tolino no responde al restablecimiento total suave, la única opción suele ser un restablecimiento total estricto. Haga clic además para mantener la tecla de electricidad y la tecla de aumento de volumen al mismo tiempo. Inmediatamente después de unos 12 segundos, debería comenzar la configuración de reinicio particular. Las guías que se pueden mantener dentro de su límite podrían amontonarse en la parte trasera de su Tolino después del reinicio difícil. Si el Tolino no responde al restablecimiento suave en particular, todavía tiene el restablecimiento completo.

Tenga en cuenta que la garantía solo se relaciona con el desarrollo de problemas, no con el fin de causar daños debido a un uso inapropiado (p. ej., Gary, el chico del dispositivo, pantalla destruida). Con nosotros vas a identificar nuevos puntos de vista de forma sencilla sea lo que sea. Una persona lee fácilmente sin forzar su propio ojo, al menos para mí personalmente, el único aspecto negativo será el interruptor de fuerza, que es muy difícil de utilizar. Sin embargo, exactamente lo que proporciona 2 ⭐️ deducción suele ser, por un lado, el interruptor de encendido/apagado señalado aquí varias veces, que en realidad debe presionar con mucha fuerza y, por otro lado, la duración de la batería. La batería puede durar mucho, pero seguramente estará lejos de las 3 semanas.

Tanto con USB2. 0 y USB3. 0 Aparece el error "Error de salida de E/S". Si ha comprado e instalado un nuevo espacio de memoria, en algunos casos no se identificará directamente. Te explicamos cómo puedes solucionar el problema... Es necesario ser cliente de una librería Tolino para realizar la transferencia a través de la nube.

Antes de decidir cubrir una reparación, debe verificar nuevamente el mercado actual y el avance de precios. Es muy posible que ahora haya mejores dispositivos que solo están disponibles por un pequeño recargo. Si compra uno nuevo, la garantía de 24 meses también se aplica nuevamente, por lo que la conclusión es que puede ser mejor salir que reparar el defecto. Una reparación independiente asume que puede comprar la unidad de pantalla. Si bien el intercambio en sí no presenta problemas, la mejor pieza de repuesto no está disponible para comprar para casi ningún dispositivo actual.

Si el lector ya no enciende, reinicie el dispositivo. Lo primero que deberás hacer será asegurarte de que se facture la batería de tu Tolino. Conecte el lector al adaptador de corriente y déjelo demandar durante aproximadamente media hora.

Es una pena porque el nuevo dispositivo es de gran tamaño y súper suave. Pero, evidentemente, décadas bastante completas sin embargo... Además del alto precio de 299 €, funcionará correctamente. Tenemos mucha experiencia con numerosos lectores de libros electrónicos, recientemente con un Tolino Eyesight segundo. Las luces especiales se pueden encender y alejar, y el rango de peso ligero también se puede iniciar exactamente lo que se prefiera. La pantalla superior es muy agradable y lo más importante para mí personalmente es definitivamente el trato con la discoteca, ya que me gusta mentir durante el sexo y mantener al público junto con mi propia mano izquierda y hojearla. En mi audiencia anterior, esto no fue posible sin problemas.

El peso ligero se destaca con la carcasa en la unidad de reemplazo, sin embargo, Tolino no pudo reconocer mi problema personal. Vuelva al sitio web de Tolino en particular (por ejemplo, Gary, el tipo de los dispositivos, con el botón de la casa). La protección de la guía en particular se podía ver ahora mismo allí, no necesariamente se eliminó instantáneamente como de costumbre. Por lo tanto, este particular ahora debe ser compensado personalmente. Toque y mantenga presionada la protección de la guía en particular hasta que se borre una lista. Elija Eliminar y luego verifique su propio deseo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

ESCENA POST CREDITOS de LAS PERRERIAS DE MIKE #01 (Temporada 1) - ANIMACIÓN NO OFICIAL

Deja un comentario